Hechos, 23:21 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 23:21 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tener constantemente presente de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Hechos, 23:21? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 23:21 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Hechos, 23:21 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Hechos, 23:21 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Mas tú no los creas; porque más de cuarenta hombres de ellos le acechan, los cuales han hecho voto debajo de maldición, de no comer ni beber hasta que le hayan muerto; y ahora están apercibidos esperando tu promesa.

Opiniones de nuestros usuarios

Luisa Iglesias Moya

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 23:21 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Victoria Rodrigo Domingo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 23:21 de memoria para siempre.

Antonio Jesus Barrera Pascual

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hechos, 23:21, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jose Javier Gil Aranda

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 23:21. Gracias Señor por tus palabras. Amén.