Hechos, 23:22 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 23:22 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar en todo momento en cuenta para analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Hechos, 23:22? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 23:22 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Hechos, 23:22 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es útil recurrir al versículo Hechos, 23:22 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Entonces el tribuno despidió al mancebo, mandándole que a nadie dijese que le había dado aviso de esto.

Opiniones de nuestros usuarios

Consuelo Velasco Acosta

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Hechos, 23:22.

Jose Manuel Pons Galvez

Este versículo Hechos, 23:22 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Mar Tomas Sanz

El versículo Hechos, 23:22 es la palabra de Dios. Amén.