Hechos, 23:24 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 23:24 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tomar continuamente en consideración con la finalidad de meditar acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 23:24? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 23:24 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 23:24 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Hechos, 23:24 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y que aparejasen cabalgaduras en que poniendo a Pablo, le llevasen en salvo a Félix el Presidente.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Lazaro Vargas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hechos, 23:24.

David Vallejo Carrasco

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 23:24 o el de lo que están comentando…

Beatriz Roman Barrera

Leer el versículo Hechos, 23:24 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Oscar Costa Villanueva

Acabé en esta página sobre el versículo Hechos, 23:24 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.