Hechos, 23:26 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo Hechos, 23:26 de La Santa Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 23:26? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 23:26 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Hechos, 23:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo Hechos, 23:26 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Claudio Lisias al excelentísimo gobernador Félix: Salud.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Aguilera De La Cruz

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hechos, 23:26.

Remedios Maldonado Ramos

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Hechos, 23:26 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Estefania Mas Luna

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 23:26 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Francisco Javier Estevez Santana

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 23:26 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.