Hechos, 23:28 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 23:28 de La Biblia es algo que es conveniente tener en todo momento presente con el objetivo de meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Hechos, 23:28? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 23:28 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Hechos, 23:28 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Hechos, 23:28 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y queriendo saber la causa por qué le acusaban, le llevé al concilio de ellos:

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Roman Martos

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Hechos, 23:28 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Laura Escobar Collado

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 23:28 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Joan Macias Gracia

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 23:28 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Albert Conde Merino

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 23:28 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Ignacio Cortes Padilla

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 23:28 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.