Hechos, 23:3 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 23:3 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tener continuamente presente con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 23:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 23:3 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Hechos, 23:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Hechos, 23:3 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Entonces Pablo le dijo: Herirte ha Dios, pared blanqueada: ¿y estás tú sentado para juzgarme conforme a la ley, y contra la ley me mandas herir?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Teresa Ramon Rivas

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Victoria Mora Vicente

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hechos, 23:3.

Maria Josefa Guerrero Valencia

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Hechos, 23:3 es de mis favoritas.

Rosario Valencia Pons

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 23:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.