Hechos, 23:30 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 23:30 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tomar siempre en consideración a fin de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Hechos, 23:30? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 23:30 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 23:30 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo Hechos, 23:30 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Mas siéndome dado aviso de asechanzas que le habían aparejado los Judíos, luego al punto le he enviado a ti, intimando también a los acusadores que traten delante de ti lo que tienen contra Él. Pásalo bien.

Opiniones de nuestros usuarios

Elena Sanchez Silva

En Hechos, 23:30 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Eva Luna Rodrigo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hechos, 23:30, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Sergio Navas Alonso

El versículo Hechos, 23:30 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.