Hechos, 23:31 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 23:31 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 23:31? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 23:31 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Hechos, 23:31 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo Hechos, 23:31 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Y los soldados, tomando a Pablo como les era mandado, lleváronle de noche a Antipatris.

Opiniones de nuestros usuarios

Nerea Pacheco Cruz

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Hechos, 23:31. Amén.

Julio Soria Navarro

Leer el versículo Hechos, 23:31 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Juan Pedro Martinez Cuesta

Me gustó mucho el formato del versiculo Hechos, 23:31. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jose Manuel Rios Villanueva

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 23:31 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.