Hechos, 23:33 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 23:33 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tomar constantemente en consideración para reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Hechos, 23:33? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 23:33 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Hechos, 23:33 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Hechos, 23:33 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

y como llegaron a Cesarea, y dieron la carta al gobernador, presentaron también a Pablo delante de Él.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Garrido Arias

El versículo Hechos, 23:33 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jorge Escudero Lazaro

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 23:33. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Cristobal Flores Ortega

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 23:33 o el de lo que están comentando…

Alicia Pons Segura

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 23:33 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.