Hechos, 23:34 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en consideración el versículo Hechos, 23:34 de La Biblia a fin de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Hechos, 23:34? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 23:34 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Hechos, 23:34 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Hechos, 23:34 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y el gobernador, leída la carta, preguntó de qué provincia era; y entendiendo que de Cilicia,

Opiniones de nuestros usuarios

Angel Rojo Moya

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 23:34 o el de lo que están comentando…

Alberto Robles Parra

El versículo Hechos, 23:34 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Miguel Angel Rubio Galan

Este versículo Hechos, 23:34 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Gloria Asensio Casado

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 23:34 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.