Hechos, 23:35 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en cuenta el versículo Hechos, 23:35 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 23:35? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 23:35 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Hechos, 23:35 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Hechos, 23:35 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Te oiré, dijo, cuando vinieren tus acusadores. Y mandó que le guardasen en el pretorio de Herodes.

Opiniones de nuestros usuarios

Andrea Moreno Dominguez

El versículo Hechos, 23:35 es la palabra de Dios. Amén.

Mohammed Avila Andres

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 23:35 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jose Antonio Navas Aranda

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hechos, 23:35.

Maria Mar Flores Hurtado

Este versículo Hechos, 23:35 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.