Hechos, 23:5 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en cuenta el versículo Hechos, 23:5 de La Sagrada Biblia para reflexionar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Hechos, 23:5? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 23:5 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Hechos, 23:5 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es útil apoyarse en el versículo Hechos, 23:5 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y Pablo dijo: No sabía, hermanos, que era el sumo sacerdote; pues escrito está: Al príncipe de tu pueblo no maldecirás.

Opiniones de nuestros usuarios

Salvador Gimeno Quesada

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hechos, 23:5. Amén.

Maria Pilar Menendez Del Rio

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 23:5. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Juan Antonio Bautista Alba

Acabé en esta página sobre el versículo Hechos, 23:5 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.