Hechos, 23:6 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 23:6 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar constantemente en cuenta de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 23:6? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 23:6 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Hechos, 23:6 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Hechos, 23:6 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Entonces Pablo, sabiendo que la una parte era de Saduceos, y la otra de Fariseos, clamó en el concilio: Varones hermanos, yo soy Fariseo, hijo de Fariseo: de la esperanza y de la resurrección de los muertos soy yo juzgado.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Beltran Lucas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 23:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Felisa Pascual Puig

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 23:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Alfonso Escudero Conde

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Hechos, 23:6. Amén.

Encarnacion Ordoñez Roldan

Leer el versículo Hechos, 23:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.