Hechos, 24:1 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en cuenta el versículo Hechos, 24:1 de La Biblia con el objetivo de reflexionar en torno a él. ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 24:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 24:1 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Hechos, 24:1 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo Hechos, 24:1 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y cinco días después descendió el sumo sacerdote Ananías, con algunos de los ancianos, y un cierto Tértulo, orador; y parecieron delante del gobernador contra Pablo.

Opiniones de nuestros usuarios

Esther Diez Rubio

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 24:1 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Mercedes Aparicio Rey

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 24:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Ana Maria Ferrer Cuenca

En Hechos, 24:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.