Hechos, 24:10 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo Hechos, 24:10 de La Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 24:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 24:10 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Hechos, 24:10 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo Hechos, 24:10 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Entonces Pablo, haciéndole el gobernador señal que hablase, respondió: Porque sé que muchos años ha eres gobernador de esta nación, con buen ánimo satisfaré por mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Eduardo Vidal Miranda

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 24:10 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Celia Moya Dominguez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 24:10 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Miguel Redondo Aparicio

En Hechos, 24:10 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.