Hechos, 24:11 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 24:11 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tener en todo momento presente con el fin de hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Hechos, 24:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 24:11 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Hechos, 24:11 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Hechos, 24:11 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Porque tú puedes entender que no hace más de doce días que subí a adorar a Jerusalem;

Opiniones de nuestros usuarios

Jaume Montoya Guzman

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 24:11 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Encarnacion Camacho Peña

Este versículo Hechos, 24:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Eva Maria Ordoñez Alarcon

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Hechos, 24:11 es de mis favoritas.

Mohammed Casado Cabrera

El versículo Hechos, 24:11 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.