Hechos, 24:12 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 24:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tener continuamente presente para analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Hechos, 24:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 24:12 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Hechos, 24:12 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil recurrir al versículo Hechos, 24:12 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Y ni me hallaron en el templo disputando con ninguno, ni haciendo concurso de multitud, ni en sinagogas, ni en la ciudad;

Opiniones de nuestros usuarios

Julia Jimenez Ballesteros

El versículo Hechos, 24:12 es la palabra de Dios. Amén.

Lorena Palacios Aguilar

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hechos, 24:12, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Fernando Sierra Montes

El versículo Hechos, 24:12 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.