Hechos, 24:14 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 24:14 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar en todo momento en consideración a fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 24:14? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 24:14 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 24:14 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Hechos, 24:14 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Esto empero te confieso, que conforme a aquel Camino que llaman herejía, así sirvo al Dios de mis padres, creyendo todas las cosas que en la ley y en los profetas están escritas;

Opiniones de nuestros usuarios

Martin Crespo Rubio

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 24:14 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Antonio Jose Ordoñez Lorenzo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 24:14 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Isaac Lozano Rivas

El versículo Hechos, 24:14 es la palabra de Dios. Amén.