Hechos, 24:16 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en cuenta el versículo Hechos, 24:16 de La Biblia con el fin de reflexionar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 24:16? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 24:16 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 24:16 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo Hechos, 24:16 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Y por esto, procuro yo tener siempre conciencia sin remordimiento acerca de Dios y acerca de los hombres.

Opiniones de nuestros usuarios

Clara Estevez Galindo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 24:16 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Alejandro Garcia Puig

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Hechos, 24:16. Amén.

Raul Simon Padilla

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 24:16 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Ines Casado Valero

No digas que no comprendes el versículo Hechos, 24:16, tan solo di Amén y verás la luz.