Hechos, 24:17 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en cuenta el versículo Hechos, 24:17 de La Santa Biblia con el objetivo de reflexionar en torno a él. ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 24:17? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 24:17 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Hechos, 24:17 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo Hechos, 24:17 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Mas pasados muchos años, vine a hacer limosnas a mi nación, y ofrendas,

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mar Sierra Gallego

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 24:17 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Claudia Barroso Rivera

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hechos, 24:17 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Rodrigo Lorenzo Rios

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 24:17 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juan Francisco De La Fuente Garcia

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Hechos, 24:17.