Hechos, 24:2 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 24:2 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tener en todo momento presente con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 24:2? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 24:2 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Hechos, 24:2 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Hechos, 24:2 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y citado que fue, Tértulo comenzó a acusar, diciendo: Como por causa tuya vivamos en grande paz, y muchas cosas sean bien gobernadas en el pueblo por tu prudencia,

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Belen Guerrero Suarez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 24:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Borja Gracia Collado

Me gustó mucho el formato del versiculo Hechos, 24:2. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Josefa Bermudez Contreras

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 24:2 o el de lo que están comentando…

Vicente Bermudez Romero

El versiculo Hechos, 24:2 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.