Hechos, 24:20 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Hechos, 24:20 de La Sagrada Biblia de manera que podamos reflexionar acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Hechos, 24:20? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 24:20 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Hechos, 24:20 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo Hechos, 24:20 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

O digan estos mismos si hallaron en mí alguna cosa mal hecha, cuando yo estuve en el concilio,

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luisa Carmona Andres

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hechos, 24:20, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Marcos Gallardo Otero

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Hechos, 24:20.

Juan Jose Beltran Miranda

El versículo Hechos, 24:20 es la palabra de Dios. Amén.

Vicenta Ponce Gimeno

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hechos, 24:20. Amén.

Estefania Lopez Moya

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 24:20 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.