Hechos, 24:25 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en cuenta el versículo Hechos, 24:25 de La Santa Biblia con el propósito de reflexionar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Hechos, 24:25? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 24:25 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 24:25 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Hechos, 24:25 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y disertando Él de la justicia, y de la continencia, y del juicio venidero, espantado Félix, respondió: Ahora vete, mas en teniendo oportunidad te llamaré:

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Pedro Vazquez Serra

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Hechos, 24:25 es de mis favoritas.

Adolfo Pozo Diez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 24:25 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Cristina Soriano Salazar

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hechos, 24:25.

Gloria Soriano Rojas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 24:25 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.