Hechos, 24:26 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo Hechos, 24:26 de La Sagrada Biblia a fin de reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 24:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 24:26 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 24:26 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Hechos, 24:26 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Esperando también con esto, que de parte de Pablo le serían dados dineros, porque le soltase; por lo cual, haciéndole venir muchas veces, hablaba con Él.

Opiniones de nuestros usuarios

Esteban Ponce Camacho

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hechos, 24:26 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Sara Ibañez Roman

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Irene Millan Casado

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 24:26 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Ramon Montero Quintana

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 24:26 o el de lo que están comentando…

Luisa Moreno Martos

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 24:26. Gracias Señor por tus palabras. Amén.