Hechos, 24:5 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 24:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en cuenta de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 24:5? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 24:5 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Hechos, 24:5 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo Hechos, 24:5 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Porque hemos hallado que este hombre es pestilencial, y levantador de sediciones entre todos los Judíos por todo el mundo, y príncipe de la secta de los Nazarenos:

Opiniones de nuestros usuarios

Tomas Corral Luque

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 24:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Alex Escribano Salas

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Hechos, 24:5 estaría entre mis favoritos.

Ana Belen Barrera Alonso

Este versículo Hechos, 24:5 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.