Hechos, 24:8 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 24:8 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener siempre presente a fin de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Hechos, 24:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 24:8 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Hechos, 24:8 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Hechos, 24:8 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Mandando a sus acusadores que viniesen a ti; del cual tú mismo juzgando, podrás entender todas estas cosas de que le acusamos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosario Carrasco Rueda

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 24:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Ana Maria Vila Anton

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Hechos, 24:8 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Ana Santamaria Cano

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 24:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Alfonso Rueda Aguilera

Doy gracias a Dios por su amor infinito.