Hechos, 25:1 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 25:1 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tener continuamente presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 25:1? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 25:1 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Hechos, 25:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil apoyarse en el versículo Hechos, 25:1 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Festo pues, entrado en la provincia, tres días después subió de Cesarea a Jerusalem.

Opiniones de nuestros usuarios

Jonathan Gallego Martinez

Acabé en esta página sobre el versículo Hechos, 25:1 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Raquel Montoya Diez

El versículo Hechos, 25:1 es la palabra de Dios. Amén.

Guillermo Merino Martos

En Hechos, 25:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Carolina Gallego Andres

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 25:1 de memoria para siempre.