Hechos, 25:11 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo Hechos, 25:11 de La Santa Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Hechos, 25:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 25:11 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Hechos, 25:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Hechos, 25:11 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Porque si alguna injuria, o cosa alguna digna de muerte he hecho, no rehúso morir; mas si nada hay de las cosas de que éstos me acusan, nadie puede darme a ellos. A César apelo.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Pastor Domingo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 25:11 o el de lo que están comentando…

Adolfo Morales Ferrer

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 25:11 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Jose Luis Paredes Alarcon

El versículo Hechos, 25:11 es la palabra de Dios. Amén.

Amparo Iglesias Guzman

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Hechos, 25:11.