Hechos, 25:17 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo Hechos, 25:17 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Hechos, 25:17? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 25:17 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Hechos, 25:17 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo Hechos, 25:17 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Así que, habiendo venido ellos juntos acá, sin ninguna dilación, al día siguiente, sentado en el tribunal, mandé traer al hombre;

Opiniones de nuestros usuarios

Elisa Padilla Cortes

Este versículo Hechos, 25:17 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Emilia Costa Ibañez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Hechos, 25:17 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Antonio Jose Ferrer Estevez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 25:17 es porque no han abierto su corazón a Dios.