Hechos, 25:20 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Hechos, 25:20 de La Sagrada Biblia con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 25:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 25:20 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 25:20 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Hechos, 25:20 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y yo, dudando en cuestión semejante, dije, si quería ir a Jerusalem, y allá ser juzgado de estas cosas.

Opiniones de nuestros usuarios

Julian Escribano Duran

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 25:20 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Tomas Sanz Barrera

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Juan Pedro Mena Arroyo

El versiculo Hechos, 25:20 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Luis Jimenez Garrido

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hechos, 25:20. Amén.