Hechos, 25:21 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo Hechos, 25:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 25:21? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 25:21 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Hechos, 25:21 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Hechos, 25:21 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Mas apelando Pablo a ser guardado al conocimiento de Augusto, mandé que le guardasen hasta que le enviara a César.

Opiniones de nuestros usuarios

Ainhoa Rodrigo Camacho

El versiculo Hechos, 25:21 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Sandra Casas Nuñez

Me gustó mucho el formato del versiculo Hechos, 25:21. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Isabel Murillo Mas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 25:21 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Iker Santana Aguilar

En Hechos, 25:21 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.