Hechos, 25:22 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 25:22 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en cuenta de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Hechos, 25:22? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 25:22 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Hechos, 25:22 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil servirse del versículo Hechos, 25:22 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Entonces Agripa dijo a Festo: Yo también quisiera oír a ese hombre. Y Él dijo: Mañana le oirás.

Opiniones de nuestros usuarios

Montserrat Santana Blazquez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 25:22 de memoria para siempre.

Maria Asuncion Ortiz Velasco

Acabé en esta página sobre el versículo Hechos, 25:22 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Angela Marti Padilla

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 25:22 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Juan Ramon Vallejo Bautista

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Hechos, 25:22 estaría entre mis favoritos.