Hechos, 25:23 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en consideración el versículo Hechos, 25:23 de La Biblia con la finalidad de meditar en torno a él. ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Hechos, 25:23? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 25:23 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Hechos, 25:23 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo Hechos, 25:23 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Y al otro día, viniendo Agripa y Bernice con mucho aparato, y entrando en la audiencia con los tribunos y principales hombres de la ciudad, por mandato de Festo, fue traído Pablo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Paz Menendez Peña

El versiculo Hechos, 25:23 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Ruben Sancho Sanchez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 25:23 de memoria para siempre.

Alba Cordero Rodriguez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 25:23 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Rodrigo Ortiz Iglesias

El versículo Hechos, 25:23 es la palabra de Dios. Amén.

Miguel Angel Bravo Del Rio

En Hechos, 25:23 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.