Hechos, 25:27 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 25:27 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar en todo momento en cuenta con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 25:27? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 25:27 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Hechos, 25:27 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Hechos, 25:27 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Porque fuera de razón me parece enviar un preso, y no informar de las causas.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandra Ponce Heredia

Este versículo Hechos, 25:27 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Sara Maldonado Lopez

El versículo Hechos, 25:27 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Natividad Benitez Soriano

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 25:27 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Cristobal Gil Plaza

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 25:27 o el de lo que están comentando…