Hechos, 25:3 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en cuenta el versículo Hechos, 25:3 de La Biblia para meditar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 25:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 25:3 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Hechos, 25:3 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Hechos, 25:3 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Pidiendo gracia contra Él, que le hiciese traer a Jerusalem, poniendo ellos asechanzas para matarle en el camino.

Opiniones de nuestros usuarios

Asuncion Barroso Mendez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 25:3 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Luisa Guerrero Nieto

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Hechos, 25:3.

Lidia Leon Pulido

Acabé en esta página sobre el versículo Hechos, 25:3 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.