Hechos, 25:6 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en cuenta el versículo Hechos, 25:6 de La Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 25:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 25:6 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Hechos, 25:6 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Hechos, 25:6 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y deteniéndose entre ellos no más de ocho o diez días, venido a Cesarea, el siguiente día se sentó en el tribunal, y mandó que Pablo fuese traído.

Opiniones de nuestros usuarios

Jorge Montes Exposito

El versículo Hechos, 25:6 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Francisco Javier Marquez Sanz

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 25:6 de memoria para siempre.

Laura Romero Ramirez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 25:6. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Monica Domingo Benito

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hechos, 25:6. Amén.