Hechos, 25:8 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en cuenta el versículo Hechos, 25:8 de La Sagrada Biblia para hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Hechos, 25:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 25:8 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Hechos, 25:8 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Hechos, 25:8 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Alegando Él por su parte: Ni contra la ley de los Judíos, ni contra el templo, ni contra César he pecado en nada.

Opiniones de nuestros usuarios

Consuelo Gallardo Izquierdo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Hechos, 25:8 estaría entre mis favoritos.

Maria Jesus Guerrero Serra

Acabé en esta página sobre el versículo Hechos, 25:8 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Veronica Domingo Cortes

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 25:8 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Antonia Ros Rey

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 25:8 o el de lo que están comentando…