Hechos, 26:1 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en consideración el versículo Hechos, 26:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Hechos, 26:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 26:1 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Hechos, 26:1 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Hechos, 26:1 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Entonces Agripa dijo a Pablo: Se te permite hablar por ti mismo. Pablo entonces, extendiendo la mano, comenzó a responder por sí, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Alberto Carrillo Sancho

En Hechos, 26:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Francisca Flores Miguel

El versículo Hechos, 26:1 es la palabra de Dios. Amén.

Juan Manuel Aguirre Andres

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 26:1 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Miguel Mas Cortes

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 26:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Luis Aparicio Serrano

Leer el versículo Hechos, 26:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.