Hechos, 26:10 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 26:10 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 26:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 26:10 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 26:10 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo Hechos, 26:10 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Lo cual también hice en Jerusalem, y yo encerré en cárcel es a muchos de los santos, recibida potestad de los príncipes de los sacerdotes; y cuando eran matados, yo dí mi voto.

Opiniones de nuestros usuarios

Vicente Sancho Campos

El versículo Hechos, 26:10 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Sandra Paredes Escudero

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Hechos, 26:10 es de mis favoritas.

Remedios Roca Pascual

No digas que no comprendes el versículo Hechos, 26:10, tan solo di Amén y verás la luz.