Hechos, 26:11 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en cuenta el versículo Hechos, 26:11 de La Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Hechos, 26:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 26:11 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Hechos, 26:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Hechos, 26:11 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y muchas veces, castigándolos por todas las sinagogas, los forcé a blasfemar; y enfurecido sobremanera contra ellos, los perseguí hasta en las ciudades extrañas.

Opiniones de nuestros usuarios

Natalia Escobar Gonzalez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 26:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Hector Hurtado Marcos

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 26:11 o el de lo que están comentando…

Pedro Jose Martin Perez

Me gustó mucho el formato del versiculo Hechos, 26:11. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.