Hechos, 26:13 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 26:13 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tener constantemente presente con el objetivo de reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 26:13? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 26:13 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 26:13 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo Hechos, 26:13 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

En mitad del día, oh rey, vi en el camino una luz del cielo, que sobrepujaba el resplandor del sol, la cual me rodeó y a los que iban conmigo.

Opiniones de nuestros usuarios

Josep Segura De La Torre

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 26:13 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jonathan Ramirez Ortiz

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hechos, 26:13.

Jesus Maria Dominguez Casado

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 26:13. Gracias Señor por tus palabras. Amén.