Hechos, 26:14 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en cuenta el versículo Hechos, 26:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de meditar acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 26:14? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 26:14 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 26:14 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo Hechos, 26:14 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y habiendo caído todos nosotros en tierra, oí una voz que me hablaba, y decía en lengua hebraica: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Dura cosa te es dar coces contra los aguijones.

Opiniones de nuestros usuarios

Moises Ros Calderon

El versiculo Hechos, 26:14 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Montserrat Rivero Santamaria

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 26:14. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Elisa Vicente Guerrero

Acabé en esta página sobre el versículo Hechos, 26:14 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.