Hechos, 26:15 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 26:15 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tener siempre presente con la finalidad de meditar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Hechos, 26:15? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 26:15 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 26:15 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo Hechos, 26:15 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Yo entonces dije: ¿Quién eres, Señor? Y el Señor dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues.

Opiniones de nuestros usuarios

Cesar Peña Calderon

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 26:15 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Alfredo Carrasco Galvez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 26:15 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Alfonso Cuevas Aguilar

El versículo Hechos, 26:15 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Lourdes Izquierdo Conde

Leer el versículo Hechos, 26:15 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Emilia Acosta Gomez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 26:15 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.