Hechos, 26:16 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 26:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en consideración con el fin de reflexionar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 26:16? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 26:16 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 26:16 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo Hechos, 26:16 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Mas levántate, y ponte sobre tus pies; porque para esto te he aparecido, para ponerte por ministro y testigo de las cosas que has visto, y de aquellas en que apareceré a ti:

Opiniones de nuestros usuarios

Esther Soto Gonzalez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 26:16 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Josefina Cruz Perez

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 26:16 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jesus Maria Conde Izquierdo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 26:16 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Celia Castillo Saiz

Leer el versículo Hechos, 26:16 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.