Hechos, 26:17 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Hechos, 26:17 de La Biblia a fin de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 26:17? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 26:17 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Hechos, 26:17 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Hechos, 26:17 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Librándote del pueblo y de los Gentiles, a los cuales ahora te envío,

Opiniones de nuestros usuarios

Claudia Sanchez Moya

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Hechos, 26:17. Amén.

Laura Muñoz Valero

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hechos, 26:17.

Teresa Santamaria Rivas

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Julia Aguirre Cuenca

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hechos, 26:17. Amén.

Anna Izquierdo Mateo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 26:17 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.