Hechos, 26:18 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en consideración el versículo Hechos, 26:18 de La Santa Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 26:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 26:18 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 26:18 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Hechos, 26:18 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, remisión de pecados y suerte entre los santificados.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jesus Cuenca Molina

Acabé en esta página sobre el versículo Hechos, 26:18 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Alex Guillen Franco

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hechos, 26:18.

Miguel Angel Santos Bermudez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 26:18 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Nieves Aguilera Gutierrez

Me gustó mucho el formato del versiculo Hechos, 26:18. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.