Hechos, 26:19 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo Hechos, 26:19 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Hechos, 26:19? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 26:19 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Hechos, 26:19 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Hechos, 26:19 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Por lo cual, oh rey Agripa, no fui rebelde a la visión celestial:

Opiniones de nuestros usuarios

Ismael Nieto Serra

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 26:19 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Antonia Santos Vallejo

En Hechos, 26:19 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Vicente Valle Bermejo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Hechos, 26:19 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Gonzalo Del Rio Vazquez

El versículo Hechos, 26:19 es la palabra de Dios. Amén.