Hechos, 26:2 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo Hechos, 26:2 de La Santa Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 26:2? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 26:2 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Hechos, 26:2 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Hechos, 26:2 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Acerca de todas las cosas de que soy acusado por los Judíos, oh rey Agripa, me tengo por dichoso de que haya hoy de defenderme delante de ti;

Opiniones de nuestros usuarios

Sonia Escudero Quintana

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 26:2 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Victor Manuel Rivas Aguilar

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hechos, 26:2, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Roberto Benito Hidalgo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 26:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Soledad Aparicio Villar

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 26:2 de memoria para siempre.