Hechos, 26:20 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en cuenta el versículo Hechos, 26:20 de La Sagrada Biblia con el propósito de reflexionar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Hechos, 26:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 26:20 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Hechos, 26:20 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo Hechos, 26:20 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Antes anuncié primeramente a los que están en Damasco, y Jerusalem, y por toda la tierra de Judea, y a los gentiles, que se arrepintiesen y se convirtiesen a Dios, haciendo obras dignas de arrepentimiento.

Opiniones de nuestros usuarios

Alex Sanchez Avila

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 26:20 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Mario Blasco Varela

En Hechos, 26:20 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Juan Luis Cuevas Vera

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hechos, 26:20.