Hechos, 26:21 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 26:21 de La Biblia es algo que es preciso tomar constantemente en cuenta con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 26:21? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 26:21 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Hechos, 26:21 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Hechos, 26:21 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Por causa de esto los Judíos, tomándome en el templo, tentaron matarme.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Nuñez Segura

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Sebastian Domingo Marin

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 26:21 de memoria para siempre.

Araceli Esteban Soto

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 26:21 o el de lo que están comentando…

Elvira Vazquez Andres

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Hechos, 26:21 estaría entre mis favoritos.